jueves, 21 de julio de 2022

Video comentado: Stevie Rose. Mano y cepillo después de la piscina



Os traigo el primer post de la que será una sección recurrente del blog, en la que comentaré (y compartiré para vuestro disfrute) algunos de mis vídeos spankos favoritos.

SOBRE STEVIE, LA PROTAGONISTA

Para este primer post os traigo un vídeo protagonizado por la que vendría a ser la Natalie Portman de los vídeos de spanking (las comparaciones siempre son odiosas, lo sé). El señor que le aplica el castigo seguro que también os suena, es el de los vídeos de Disciplinary Arts, una conocida productora.

En cuanto a nuestra spankee, Stevie, podemos decir de ella que lo tiene todo. No puedo disimular que es una de mis estrellas spankas favoritas. Por un lado tiene curvas pero está en buena forma y gracias a ello luce un culete de lo más azotable. Si a esto le añades que es guapa, rubia y con rasgos "aniñados" te sale el prototipo perfecto de spankee para mucha gente. Esto en cuanto al físico.

Por otro lado, es dura como una piedra. La hemos visto aguantar sesiones muy severas, especialmente con cepillos y similares, sobre todo en los vídeos que ha hecho para Disciplinary Arts. En eso me recuerda a la mítica Kailee (pondré algún vídeo suyo pero hasta entonces os recomiendo que la busquéis en Google si no la conoecéis), pero Stevie tiene algo que no tenía aquella: es mucho más expresiva. Se queja, grita y patalea como una "niña" que se ha portado mal y eso. Incluso la hemos visto llorar en algún vídeo y eso es algo que gusta, y mucho.

Pero las virtudes de Stevie Rose no se quedan en el ámbito spankee, también la hemos visto desempeñarse como Spanker y debo decir que lo hace francamente bien. Es seria y severa pero a la vez cercana. Debo decir que a día de hoy, también es una de mis Spankers favoritas.

DESCRIPCIÓN DEL VÍDEO

Este vídeo es la segunda parte de uno más largo en el que Kyle Johnson azota a otra pobre infortunada antes que a Stevie. Si no recuerdo mal, las dos chicas están disfrutando de una jornada de piscina hasta que algo se tuerce y se ganan un merecido castigo.

Stevie está sentada en la cama, empapada y envuelta en una toalla, y su Spanker entra en la habitación. La azotaina empieza rápido. La chica está completamente desnuda bajo la toalla por lo tanto en cuanto la dejan caer, su húmedo cuerpo queda totalmente expuesto. Hago hincapié en lo del cuerpo húmedo porque quien haya recibido una azotaina con el culo mojado sabe que pica el doble, ahí lo dejo 😏.

Tras una pequeña charla en la que se aprecia la cara de preocupación de la spankee, Kyle le quita la toalla y la tumba sobre sus rodillas. Cómo veréis están él sentado y ella tumbada sobre la cama y sus rodillas, esto hace que la spankee tenga todo el cuerpo acostado y no tenga que apoyarse en el suelo con las manos, a mí personalmente es la forma de OTK que más me gusta ya que la spankee no tiene que estar concentrada en hacer fuerza con las manos contra el suelo y tiene toda su mente puesta en los azotes.

Los azotes empiezan fuertes y a un ritmo constante, y así seguirán mientras la azota con la mano. El culete de Stevie empieza a enrojecerse rápido y ella no deja de retorcerse y de gemir. Se nota que le pican de verdad. Es curioso ver que en un momento dado, cuando Stevie trata de taparse con la mano, Kyle coge el cepillo y le da un cepillazo en la palma de dicha mano para que no lo vuelva a hacer.

Después de unos 4 minutos de azotes duros, pasamos al cepillo. Un cepillo de madera que pese a no ser muy grande parece pesar bastante y eso se traduce en unos azotes muy contundentes, no hay más que ver el color del culito de Stevie y como grita y se retuerce. Hay un momento en el que su Spanker tiene que pasar una pierna por encima de las suyas para evitar el pataleo que empezaba a ser incontrolable por culpa del dolor.

En conclusión una azotaina severa aunque cortita, sobre todo la parte del cepillo, y super excitante ya que el cuerpo desnudo y húmedo de Stevie es siempre agradable de ver, como mínimo.

Cómo curiosidad decir que hay un momento antes de que empiecen los azotes en el que Kyle hace como que peina a Stevie con el cepillo. Queda un poco de psicópata para mi gusto, pero en fin, no estropea el vídeo para nada.

Y sin más aquí os dejo el enlace para descargar el vídeo, espero que lo disfrutéis y que me contéis lo que os ha parecido.





azotescaseros.

domingo, 10 de julio de 2022

Los juegos de rol, en lo que a spanking se refiere

En este caso hablamos de una práctica muy habitual dentro del spanking, que consiste en interpretar un papel determinado dentro de la sesión, en muchos casos acompañado de vetir un tipo de indumentaria que ayude a darle realismo a la "interpretación".

En cuanto al género de los roles, sobra decir que estén en masculino unos y en femenino otros, son perfectísimamente intercambiables, te lo digo por experiencia 😁

LOS ROLES MÁS COMUNES

Aquí se admite todo, como en el spanking en general. Cada cual tiene sus preferencias pero está claro que hay roles que se prestan más que otros para disfrutar de una buena azotaina (seguro que ya te estás imaginando con la faldita de cuadros o el traje, la corbata y el maletín, eeeeh).

Vamos con los que suelen ser los roles más comunes:

 - Profesor/alumna

Seguramente el rol spankeril por antonomasia, es indudable el juego que da. 

En un contexto en el que ya de por sí uno de los dos es susceptible de ser castigado por decenas de motivos (estar distraido mientras se explica la lección, llegar tarde a clase, sacar malas notas, interrumpir al profe, etc...), tienes un montón de excusas perfectas para calentar el culo a tu pareja.

Pero hay algo que caracteriza aún más a este rol y que hace que sea el favorito de tanta gente: es el momento perfecto para ponerse una faldita de colegiala, y eso, queridísimos spankos, son palabras mayores.

 Ropa e instrumentos recomendables: uniforme de colegiala, falda de cuadros, blusa blanca, calcetines blancos, americana con coderas, gafas, mano, regla de madera, vara.

- Padre/hija

Tan recurrente (y divertido) cómo el anterior. Este es seguramente mi favorito, tanto si hago de papi cómo si hado de hijo 😇.

Este rol es ideal para nostálgicos. Tal vez de peque te haya tocado cobrar antes de irte a la cama y acostarte con el culo bien calentito pero si no es así, sí que te retrotraerá a tu infancia. Muchos de los que practicamos este rol usamos palabras que escuchábamos de pequeños cuando nos regañaban y esto le da un encanto especial a esta práctica.

Aquí es "casi obligatorio" fundirse en un tierno abrazo spankeril después del castigo, consolar a tu spankee y secar sus lagrimitas de cocodrilo. Ese momento es... indescriptible.

- Ropa e instrumentos recomendables: pijama, ropa interior "infantil" o de colores claros, mano zapatilla, cepillo, cuchara, cinturón.

- Jefe/secretaria

Para spankos más sofisticados, otro clásico. ¿Acaso no has fantaseado con azotar o que te azote tu jefe o alguien de tu oficina? Siii, tú y yo sabemos que sí 😏. 

Este rol es muy erótico para muchos spankos y se presta para otras situaciones y fantasías eróticas que exceden el contenido de este blog.

Va más allá de la "inocencia" de los otros dos roles que hemos comentado hasta ahora y explota mucho la relación de poder entre los participantes. 

No es fácil recrear fielmente el escenario puesto que no es habitual tener un despacho en casa (si lo tienes, ya sabes) pero con irte a la mesita del ordenador y echarle un poco de imaginación, seguro que disfrutaras de una buena "azotaina empresarial".

- Ropa e instrumentos recomendables: medias de nylon, minifalda estrecha, tacones, traje, corbata, mano, cinturón.

- Carcelera/reo

Este es bastante "bdsmero" y la verdad es que he dudado entre incluirlo o no pero creo que también se le puede sacar mucho partido ciñéndonos a lo spanko.

Una buena manera de plantearlo sería hacer cumplir a tu spankee una condena dictada por un juez, por algún supuesto delito que haya cometido, se le anuncia con detalles a la parte condenada el castigo que va a recibir (esto puede dar mucho morbo por el nerviosismo / miedo que le creas) y acto seguido hacemos que caiga sobre sobre él todo el peso de la ley.

- Ropa e instrumentos recomendables: ropa de uniforme, esposas, tacones, mano, vara, cinturón, venda para los ojos.

CONCLUSIÓN

Pues hasta aquí mi post sobre roles. Sé que hay mucho más pero he puesto los que me parecían más populares. 

Para una buena sesión de spanking no es necesario adoptar ningún rol, de hecho hay mucha gente (entre los que me incluyo) que la mayoría de las veces simplemente "nos interpretamos" a nosotros mismos en un contexto de disciplina doméstica.

Cómo siempre digo, cada cual vive el spanking cómo más le gusta y/o le dejan 😜

Y a ti, ¿te gusta algún rol de los que has leído? ¿Quieres proponer alguno que no esté en la lista? Somos todo ojos.

sábado, 2 de julio de 2022

Los 4 mejores implementos para una sesión de spanking

Cada spanko tiene un implemento favorito, no lo podemos negar. Seguro que tú tienes debilidad por alguno en concreto aunque disfrutes del spanking con cualquiera de ellos.

Con qué azotas tiene mucha importancia dentro del spank. No es lo mismo azotar con la mano que con un cinturón, por ejemplo. Cada uno tiene su momento durante la sesión e incluso para algunos viene mejor una postura determinada que para otros. ¿Habéis probado a usar el cinto estando en OTK? Se hace difícil, ¿verdad? Pues a eso me refiero.

En esta entrada una voy a enumerar cuales son y por qué mis implementos favoritos para dar o recibir una buena azotaina. Are you ready?

    1. La mano.

La "herramienta" por excelencia para cualquier Spanker. 

Somos muchos los que gustamos de empezar nuestras sesiones azotando o recibiendo la azotaina con nuestra inseparable amiga. Es ideal para empezar porque es más "amable" que otros implementos más duros y viene bien cómo calentamiento previo antes de pasar a cosas más serias como el cepillo del pelo (I💗cepilllo). Otra gran ventaja de la mano es que puede ser fuente de azotes o de caricias y esto la convierte en el implemento ideal también para terminar la azotaina, ya me entendéis... 😉

Y por último, algo muy importante. ningún instrumento permite la conexión piel con piel con tu contraparte spankeril, y esto la convierte en el implemento más especial de todos.

      2. La cuchara de madera.

Tengo que reconocer que me entusiasma la cuchara, es mi implemento favorito.

Te levantas a por un vaso de agua y ahí está la cuchara. Estás cocinando los tuppers que te vas a llevar al trabajo durante la semana y ahí está la cuchara. Vas a la cocina a hacerte un café... y ahí está la cuchara. Y todas esas veces que te la encuentras casualmente, quieta cómo si nada, parece estar diciéndote: "vamos a jugar, lo estás deseando".

Nuestra amiga de madera es perfecta para azotar en cualquier posición: OTK, tumbado sobre la cama, inclinada sobre un mueble, de rodillas en una silla, etc. Es más larga que el cepillo y más manejable que el cinturón por lo que se convierte en el implemento más versátil. Y una de las cosas que más me gusta es el control que tienes sobre la velocidad de los azotes. Me gusta incluir en mis sesiones tandas de azotes muy rápidos y seguidos, y para esto la cuchara es ideal por su ligereza y firmeza.

Además el picor/escozor que se consigue con este implemento no es comparable a ningún otro (ya sabéis que esto es subjetivo), por no hablar de ese "¡plas!" tan característico que se consigue, más agudo y "punzante" que el de otros instrumentos. 

Por último una recomendación: probad a hacer una azotaina relámpago con la cuchara. Cogéis a vuestra "víctima" spanka por sorpresa con cualquier pretexto, le agarráis del brazo, le inclináis sobre el respaldo del sofá, le bajáis la ropa hasta los tobillos y con el culo desnudo y en frío le azotáis a toda velocidad durante treinta segundos, solo eso, ni más ni menos. Ya me contaréis que os parece.

    3. El cepillo del pelo

Aquí ya nos ponemos serios. Dependiendo del cepillo, estamos ante un instrumento doloroso y contundente (y adorable), pero cómo digo va a depender del tipo de cepillo.

Junto con la mano es el implemento ideal para una buena azotaina en OTK. De hecho a mí me gusta mucho usarlo o que lo usen conmigo justo después de que la mano haya hecho ese trabajo previo de calentamiento.

Cómo decía anteriormente, el nivel de dolor que pueda producir el cepillo va a depender mucho del módelo y el material (además de la fuerza con que se use), siendo los de plástico y livianos más benevolentes con el trasero, y los de madera y más pesados una pesadilla para la persona que reciba el castigo.

El sonido que emiten es música para los oídos de cualquier spanko y el enrojecimiento con el que pintan el culo propio o ajeno, digno de estar en el museo de El Prado (vale, tal vez me he pasado pero a veces me dejo llevar por el entusiasmo).

Es la excusa perfecta para sacar de la ducha a quien se quiera disciplinar y en el mismo cuarto de baño, con el cepillo al alcance, aplicarle una sonora y dolorosa azotaina. Seguro que aprenderá la lección aunque le cueste unas cuantas lágrimas.

    4. El cinturón.

Seguro que hay mucha gente que os habéis echado a temblar solo de leerlo y no es para menos.

El cinto es quizá el implemento que más respeto impone, y es que aparte de doler, está rodeado de un aura especial. Es la herramienta por antonomasia del papa que va a azotar a la niña que se ha portado mal. Un complemento, en cuanto a vestimenta, mucho más habitual en hombres que en mujeres, lo que le otorga esta especie de "indentidad".

Al margen de esa idiosincrasia, el cinto duele. Lo sé porque yo mismo lo he probado en mis spankees y alguna Spanker lo ha probado en mí 😕

Dile a tu spankee que se tumbe boca abajo sobre la cama o el sofá y ponle un cojín o almohada bajo el vientre para levantar su culito. Es la mejor forma de azotar con el cinturón ya que permite aplicar toda la fuerza del correazo con la mayor comodidad al caer directamente sobre el trasero. Ahora a disfrutar del festival de sollozos que sin duda tendrá lugar.

    En conclusión

Este ha sido mi TOP - 4 de implementos spankeriles. Cómo habéis podido observar, todos son "de andar por casa" (de ahí el nombre de este blog). No soy amigo de fustas, látigos, etc., (muy respetables para el que le gusten) ya que considero que desvirtúan el espíritu del spanking tal y cómo YO lo concibo.

Sé que me faltan muchos objetos caseros con los que se pueden aplicar deliciosas azotainas cómo por ejemplo: la zapatilla, la chancla, la vara, el remo, la paleta de cuero, el cable, etc., (es verdad que algunos de estos no son tan caseros). Pero he querido poner solo mis favoritos y por ende los que más utilizo.

Ahora te toca a ti; ¿cuáles son tus preferidos?, ¿están en esta lista o son algunos de los que me he dejado en el tintero?

azotescaseros.













    


Nos gusta. Lo vivimos.

  El fuego del spanking te quema desde que te levantas hasta que te acuestas. Algunos vivimos este delicioso infierno desde que tenemos uso ...