domingo, 10 de julio de 2022

Los juegos de rol, en lo que a spanking se refiere

En este caso hablamos de una práctica muy habitual dentro del spanking, que consiste en interpretar un papel determinado dentro de la sesión, en muchos casos acompañado de vetir un tipo de indumentaria que ayude a darle realismo a la "interpretación".

En cuanto al género de los roles, sobra decir que estén en masculino unos y en femenino otros, son perfectísimamente intercambiables, te lo digo por experiencia 😁

LOS ROLES MÁS COMUNES

Aquí se admite todo, como en el spanking en general. Cada cual tiene sus preferencias pero está claro que hay roles que se prestan más que otros para disfrutar de una buena azotaina (seguro que ya te estás imaginando con la faldita de cuadros o el traje, la corbata y el maletín, eeeeh).

Vamos con los que suelen ser los roles más comunes:

 - Profesor/alumna

Seguramente el rol spankeril por antonomasia, es indudable el juego que da. 

En un contexto en el que ya de por sí uno de los dos es susceptible de ser castigado por decenas de motivos (estar distraido mientras se explica la lección, llegar tarde a clase, sacar malas notas, interrumpir al profe, etc...), tienes un montón de excusas perfectas para calentar el culo a tu pareja.

Pero hay algo que caracteriza aún más a este rol y que hace que sea el favorito de tanta gente: es el momento perfecto para ponerse una faldita de colegiala, y eso, queridísimos spankos, son palabras mayores.

 Ropa e instrumentos recomendables: uniforme de colegiala, falda de cuadros, blusa blanca, calcetines blancos, americana con coderas, gafas, mano, regla de madera, vara.

- Padre/hija

Tan recurrente (y divertido) cómo el anterior. Este es seguramente mi favorito, tanto si hago de papi cómo si hado de hijo 😇.

Este rol es ideal para nostálgicos. Tal vez de peque te haya tocado cobrar antes de irte a la cama y acostarte con el culo bien calentito pero si no es así, sí que te retrotraerá a tu infancia. Muchos de los que practicamos este rol usamos palabras que escuchábamos de pequeños cuando nos regañaban y esto le da un encanto especial a esta práctica.

Aquí es "casi obligatorio" fundirse en un tierno abrazo spankeril después del castigo, consolar a tu spankee y secar sus lagrimitas de cocodrilo. Ese momento es... indescriptible.

- Ropa e instrumentos recomendables: pijama, ropa interior "infantil" o de colores claros, mano zapatilla, cepillo, cuchara, cinturón.

- Jefe/secretaria

Para spankos más sofisticados, otro clásico. ¿Acaso no has fantaseado con azotar o que te azote tu jefe o alguien de tu oficina? Siii, tú y yo sabemos que sí 😏. 

Este rol es muy erótico para muchos spankos y se presta para otras situaciones y fantasías eróticas que exceden el contenido de este blog.

Va más allá de la "inocencia" de los otros dos roles que hemos comentado hasta ahora y explota mucho la relación de poder entre los participantes. 

No es fácil recrear fielmente el escenario puesto que no es habitual tener un despacho en casa (si lo tienes, ya sabes) pero con irte a la mesita del ordenador y echarle un poco de imaginación, seguro que disfrutaras de una buena "azotaina empresarial".

- Ropa e instrumentos recomendables: medias de nylon, minifalda estrecha, tacones, traje, corbata, mano, cinturón.

- Carcelera/reo

Este es bastante "bdsmero" y la verdad es que he dudado entre incluirlo o no pero creo que también se le puede sacar mucho partido ciñéndonos a lo spanko.

Una buena manera de plantearlo sería hacer cumplir a tu spankee una condena dictada por un juez, por algún supuesto delito que haya cometido, se le anuncia con detalles a la parte condenada el castigo que va a recibir (esto puede dar mucho morbo por el nerviosismo / miedo que le creas) y acto seguido hacemos que caiga sobre sobre él todo el peso de la ley.

- Ropa e instrumentos recomendables: ropa de uniforme, esposas, tacones, mano, vara, cinturón, venda para los ojos.

CONCLUSIÓN

Pues hasta aquí mi post sobre roles. Sé que hay mucho más pero he puesto los que me parecían más populares. 

Para una buena sesión de spanking no es necesario adoptar ningún rol, de hecho hay mucha gente (entre los que me incluyo) que la mayoría de las veces simplemente "nos interpretamos" a nosotros mismos en un contexto de disciplina doméstica.

Cómo siempre digo, cada cual vive el spanking cómo más le gusta y/o le dejan 😜

Y a ti, ¿te gusta algún rol de los que has leído? ¿Quieres proponer alguno que no esté en la lista? Somos todo ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta. Lo vivimos.

  El fuego del spanking te quema desde que te levantas hasta que te acuestas. Algunos vivimos este delicioso infierno desde que tenemos uso ...