sábado, 2 de julio de 2022

Los 4 mejores implementos para una sesión de spanking

Cada spanko tiene un implemento favorito, no lo podemos negar. Seguro que tú tienes debilidad por alguno en concreto aunque disfrutes del spanking con cualquiera de ellos.

Con qué azotas tiene mucha importancia dentro del spank. No es lo mismo azotar con la mano que con un cinturón, por ejemplo. Cada uno tiene su momento durante la sesión e incluso para algunos viene mejor una postura determinada que para otros. ¿Habéis probado a usar el cinto estando en OTK? Se hace difícil, ¿verdad? Pues a eso me refiero.

En esta entrada una voy a enumerar cuales son y por qué mis implementos favoritos para dar o recibir una buena azotaina. Are you ready?

    1. La mano.

La "herramienta" por excelencia para cualquier Spanker. 

Somos muchos los que gustamos de empezar nuestras sesiones azotando o recibiendo la azotaina con nuestra inseparable amiga. Es ideal para empezar porque es más "amable" que otros implementos más duros y viene bien cómo calentamiento previo antes de pasar a cosas más serias como el cepillo del pelo (I💗cepilllo). Otra gran ventaja de la mano es que puede ser fuente de azotes o de caricias y esto la convierte en el implemento ideal también para terminar la azotaina, ya me entendéis... 😉

Y por último, algo muy importante. ningún instrumento permite la conexión piel con piel con tu contraparte spankeril, y esto la convierte en el implemento más especial de todos.

      2. La cuchara de madera.

Tengo que reconocer que me entusiasma la cuchara, es mi implemento favorito.

Te levantas a por un vaso de agua y ahí está la cuchara. Estás cocinando los tuppers que te vas a llevar al trabajo durante la semana y ahí está la cuchara. Vas a la cocina a hacerte un café... y ahí está la cuchara. Y todas esas veces que te la encuentras casualmente, quieta cómo si nada, parece estar diciéndote: "vamos a jugar, lo estás deseando".

Nuestra amiga de madera es perfecta para azotar en cualquier posición: OTK, tumbado sobre la cama, inclinada sobre un mueble, de rodillas en una silla, etc. Es más larga que el cepillo y más manejable que el cinturón por lo que se convierte en el implemento más versátil. Y una de las cosas que más me gusta es el control que tienes sobre la velocidad de los azotes. Me gusta incluir en mis sesiones tandas de azotes muy rápidos y seguidos, y para esto la cuchara es ideal por su ligereza y firmeza.

Además el picor/escozor que se consigue con este implemento no es comparable a ningún otro (ya sabéis que esto es subjetivo), por no hablar de ese "¡plas!" tan característico que se consigue, más agudo y "punzante" que el de otros instrumentos. 

Por último una recomendación: probad a hacer una azotaina relámpago con la cuchara. Cogéis a vuestra "víctima" spanka por sorpresa con cualquier pretexto, le agarráis del brazo, le inclináis sobre el respaldo del sofá, le bajáis la ropa hasta los tobillos y con el culo desnudo y en frío le azotáis a toda velocidad durante treinta segundos, solo eso, ni más ni menos. Ya me contaréis que os parece.

    3. El cepillo del pelo

Aquí ya nos ponemos serios. Dependiendo del cepillo, estamos ante un instrumento doloroso y contundente (y adorable), pero cómo digo va a depender del tipo de cepillo.

Junto con la mano es el implemento ideal para una buena azotaina en OTK. De hecho a mí me gusta mucho usarlo o que lo usen conmigo justo después de que la mano haya hecho ese trabajo previo de calentamiento.

Cómo decía anteriormente, el nivel de dolor que pueda producir el cepillo va a depender mucho del módelo y el material (además de la fuerza con que se use), siendo los de plástico y livianos más benevolentes con el trasero, y los de madera y más pesados una pesadilla para la persona que reciba el castigo.

El sonido que emiten es música para los oídos de cualquier spanko y el enrojecimiento con el que pintan el culo propio o ajeno, digno de estar en el museo de El Prado (vale, tal vez me he pasado pero a veces me dejo llevar por el entusiasmo).

Es la excusa perfecta para sacar de la ducha a quien se quiera disciplinar y en el mismo cuarto de baño, con el cepillo al alcance, aplicarle una sonora y dolorosa azotaina. Seguro que aprenderá la lección aunque le cueste unas cuantas lágrimas.

    4. El cinturón.

Seguro que hay mucha gente que os habéis echado a temblar solo de leerlo y no es para menos.

El cinto es quizá el implemento que más respeto impone, y es que aparte de doler, está rodeado de un aura especial. Es la herramienta por antonomasia del papa que va a azotar a la niña que se ha portado mal. Un complemento, en cuanto a vestimenta, mucho más habitual en hombres que en mujeres, lo que le otorga esta especie de "indentidad".

Al margen de esa idiosincrasia, el cinto duele. Lo sé porque yo mismo lo he probado en mis spankees y alguna Spanker lo ha probado en mí 😕

Dile a tu spankee que se tumbe boca abajo sobre la cama o el sofá y ponle un cojín o almohada bajo el vientre para levantar su culito. Es la mejor forma de azotar con el cinturón ya que permite aplicar toda la fuerza del correazo con la mayor comodidad al caer directamente sobre el trasero. Ahora a disfrutar del festival de sollozos que sin duda tendrá lugar.

    En conclusión

Este ha sido mi TOP - 4 de implementos spankeriles. Cómo habéis podido observar, todos son "de andar por casa" (de ahí el nombre de este blog). No soy amigo de fustas, látigos, etc., (muy respetables para el que le gusten) ya que considero que desvirtúan el espíritu del spanking tal y cómo YO lo concibo.

Sé que me faltan muchos objetos caseros con los que se pueden aplicar deliciosas azotainas cómo por ejemplo: la zapatilla, la chancla, la vara, el remo, la paleta de cuero, el cable, etc., (es verdad que algunos de estos no son tan caseros). Pero he querido poner solo mis favoritos y por ende los que más utilizo.

Ahora te toca a ti; ¿cuáles son tus preferidos?, ¿están en esta lista o son algunos de los que me he dejado en el tintero?

azotescaseros.













    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta. Lo vivimos.

  El fuego del spanking te quema desde que te levantas hasta que te acuestas. Algunos vivimos este delicioso infierno desde que tenemos uso ...