domingo, 30 de octubre de 2022

Vídeo comentado: Kiki Cali, correazos recién levantada

Este es uno de esos vídeos que me despiertan, a partes iguales, mi lado tierno y mi lado más severo.

KIKI CALI

La protagonista es Kiki Cali, una joven pero ya experimentada spankee, que ha protagonizado azotainas intensas y duras, muchas de ellas a manos del archiconocido Dean, demostrando una considerable tolerancia a los castigos severos. 

Su cuerpo delgado y menudo, además de sus rasgos aniñados, la convierten en una spankee estupenda para protagonizar sesiones del tipo padre/hija, profesor/alumna, etc. 

Hasta donde yo sé, no ha rodado ningún vídeo en el rol de Spanker, y la verdad es que por sus características físicas no le pegaría nada. Estamos ante uno de esos casos de una actriz 100% spankee


LA SESIÓN. DESPIERTA, MOCOSA. 

Tengo que decir que la azotaina es de esas que se disfrutan desde el principio hasta el final. No sobra absolutamente nada y va al grano desde el minuto cero

La pobre Kiki Cali está durmiendo tan a gusto, desnuda bajo su edredón (desconozco si ese es el motivo por el que se la castiga), hasta que irrumpe en la habitación, visiblemente enfadado, el bueno de Dean, que cinturón en mano, destapa rápidamente a la pobre chica y la indica que se tumbe boca abajo. 

Con una expresión mezcla de sueño y confusión, la muchacha obedece y se dispone a recibir el repentino castigo, vestida sólo con unos adorables calcetines rosas. 

El Spanker posa un ancho y pesado cinturón de cuero sobre el trasero de la chica y de inmediato empieza a descargar una serie de correazos fuertes y rápidos sobre su culo desnudo. 

Los azotes son tan fuertes que en apenas un minuto, Kiki Cali (que ya hemos dicho tiene bastante aguante) empieza a llorar y a girarse para evitar los correazos, lo cual, como es de esperar, no la sirve de absolutamente nada. La azotaina continúa por los mismos derroteros durante tres minutos. 

La spankee no deja de llorar y de hacer gestos desesperados con las manos (se tapa la cabeza, tira del edredón) durante todo el vídeo, dejando patente que el dolor y el "mal rato" es real y no hay ni un gramo de interpretación por parte de la actriz, lo que le da un plus a cualquier vídeo de spanking.
El ritmo y la intensidad no decaen en ningún momento hasta que termina la azotaina. 

Al finalizar, la desafortunada spankee es "invitada" a volver a acostarse, a lo que ella, por supuesto obedece, metiéndose de nuevo bajo el edredón completamente desnuda (excepto por sus adorables calcetines rosas) y con el culo ardiendo y pintado de un intenso rojo oscuro, que con seguridad, será morado al día siguiente. 

EN CONCLUSIÓN 

Un vídeo que hará las delicias de los amantes de las azotainas intensas y reales, y que tiene el especial encanto de darse con la spankee recién levantada y por sorpresa, que como ya comenté en este otro post, es una de las mejores formas de aplicar un castigo. 

Como es habitual en la productora Realspankingsnetwork, el vídeo está grabado desde dos ángulos: en el primero, se ve la cara y los gestos de la chica y en el segundo plano se centran en el trasero y el cuerpo de la protagonista. 

Aquí tenéis algunas fotos para abrir boca:





Para descargar el vídeo gratis, pincha AQUÍ

Espero que lo disfrutes y que me dejes tu opinión en el apartado de comentarios. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta. Lo vivimos.

  El fuego del spanking te quema desde que te levantas hasta que te acuestas. Algunos vivimos este delicioso infierno desde que tenemos uso ...